Soberón y la SD Logroñés se reencuentran en Elda

El partido entre el CD Eldense y la SD Logroñés de este domingo, 16 de octubre, a las 12:00 horas en el Estadio Nuevo Pepico Amat cobra un valor especial para uno de los jugadores azulgranas: Mario Soberón (Unquera, 1997). El delantero del Deportivo se enfrenta al que fue su equipo la temporada pasada y con el que registró su mejor año goleador con un total de nueve goles en 35 partidos.

Soberón inició su carrera profesional en el Real Racing Club con los que disputó seis partidos en la temporada 2018/19. Ese mismo año lo terminó en la SD Amorebieta, jugando 18 partidos y anotando siete goles. En la 2019/20, el delantero defendió las camisetas de Valladolid Promesas y Atlético Levante con un total de once y ocho partidos en los que hizo uno y dos goles, respectivamente. Continuó en la cantera granota en la temporada 2020/21, en ella disputó 23 partidos en los que marcó tres goles. Por último, antes de firmar por el CD Eldense, Soberón vistió la camiseta de la SD Logroñés en la temporada 2021/22 en la que, como hemos comentado antes, fue su mejor año a nivel goleador, ya que perforó la red en nueve ocasiones en los 35 partidos que disputó.

Desde que Soberón dio inicio a su carrera profesional, ha competido en 2ªB, Primera Federación y Copa del Rey. A lo largo de su trayectoria, ha disputado 108 partidos, marcado 24 goles y repartido siete asistencias.

El partido del domingo, 16 de octubre, a las 12:00 horas en el Estadio Nuevo Pepico Amat entre el CD Eldense y la SD Logroñés enfrentará al delantero azulgrana contra varios ex compañeros, lo que seguro será un plus de motivación para el jugador.

Noticias relacionadas

Plan de trabajo semanal (05/12-11/12)

Lunes, 5 de diciembre: Entrenamiento en el Pepico Amat (10:30 horas). Martes, 6 de diciembre: Descanso. Miércoles, 7 de diciembre: Jornada 15 | Primera Federación