Resultado de las elecciones al cargo de Consejero Independiente

El Club Deportivo Eldense S.A.D. informa que, para dar cumplimiento al Artículo 71 de la Ley 39/2022 del 30 de diciembre, ha realizado el proceso de elección del cargo de Consejero Independiente mediante votación secreta y directa de los/as abonados/as del club el viernes, 22 de diciembre de 2023, de 9:00 a 12:00 horas en las taquilla del Estadio Nuevo Pepico Amat.

El escrutinio de la votación indica que 78 personas abonadas han ejercido su derecho al voto entre las dos candidaturas presentadas el jueves, 21 de diciembre de 2023. En definitiva, el resultado de las elecciones muestra que el cargo de Consejero Independiente del Club Deportivo Eldense S.A.D. será ostentado por el candidato D. Iván Ibáñez Rodríguez, con nº de abonado 2.096, al haber obtenido 47 votos. A su vez, el candidato D. Juan Carlos Vidal Oriente, con nº de abonado 31, ha obtenido 31 votos.

El Consejo de Administración se reunirá próximamente con el objetivo de ratificar el nombramiento correspondiente.

Noticias relacionadas

Plan de trabajo semanal (19/02-25/02)

El CD Eldense SAD anuncia cómo se configura la semana de entrenamientos del primer equipo de cara al partido contra el Racing Club de Ferrol, correspondiente a la Jornada