Plan de trabajo semanal (18/09-24/09)

El CD Eldense SAD anuncia cómo se configura la semana de entrenamientos del primer equipo de cara al partido contra el Levante UD, correspondiente a la Jornada 7 de LaLiga Hypermotion, del próximo sábado, 23 de septiembre, a las 16:15 horas en el Estadio Ciutat de València. El plan de trabajo es el siguiente:

  • Lunes, 18 de septiembre: Entrenamiento en el Estadio Pepico Amat (11:00 horas).
  • Martes, 19 de septiembre: Descanso.
  • Miércoles, 20 de septiembre: Entrenamiento a puerta cerrada en Estadio Pepico Amat (9:40 horas).
  • Jueves, 21 de septiembre: Entrenamiento en Estadio Pepico Amat (9:40 horas).
  • Viernes, 22 de septiembre: Entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio Pepico Amat (9:40 horas).
  • Sábado, 23 de septiembre: Jornada 7 de LaLiga Hypermotion contra el Levante UD en el Estadio Ciutat de València (16:15 horas).
  • Domingo, 24 de septiembre: Descanso.

Los entrenamientos del primer equipo son a puerta abierta, salvo excepción anunciada previamente a través de los canales oficiales del club. Queda totalmente prohibida la realización de fotografías o captura de vídeo del interior del estadio de entrenamiento y la actividad que en él se realice. El club se reserva el derecho a la expulsión del recinto y denegar el acceso al mismo a quienes incumplan esta norma. Para acceder a los entrenamientos como medio de comunicación es imprescindible solicitar esta posibilidad previamente a comunicacion@cdeldense.es.

*El plan de trabajo puede ser modificado por el cuerpo técnico.

Noticias relacionadas

Convocatoria contra el Albacete Balompié

Esta es la convocatoria de Fernando Estévez para el partido ante el Albacete Balompié, correspondiente a la Jornada 36 de LaLiga Hypermotion, que se disputa en el Estadio Nuevo Pepico Amat el