Pedro Capó y Cristian López vuelven a la Isla

Pedro Capó y Cristian López se enfrentan este domingo (12:00 horas), 23 de octubre, frente a su ex equipo, el CD Atlético Baleares. Ambos visitan la que fue su casa, ahora, defendiendo los colores del CD Eldense. Los dos jugadores azulgranas volverán al Estadio Balear con el objetivo de traer los tres puntos para Elda.

Capó y López vistieron los colores del Atlético Baleares hace años, cuando ambos comenzaban sus exitosas carreras futbolísticas.

Por su parte, Pedro Capó disputó la temporada 2013/14 en el que fue su año más anotador con hasta cinco goles, disputando 33 partidos y un total de 2.432 minutos en Segunda ‘B’. Además, este encuentro cobra un valor sentimental para él, ya que Pedro Capó es balear, de Mahón (Menorca).

Por otro lado, Cristian López defendió la camiseta del Atlético Baleares en la temporada 2012/13 en la que hizo un buen registro goleador en Segunda ‘B’: nuevo goles. El delantero, ahora azulgrana, fue un jugador importante aquel año, ya que disputó 35 partidos y un total de 2.618 minutos.

Ambos jugadores no llegaron a coincidir en el vestuario, esto se debe a que cuando finalizó la etapa de Cristian López en el Atlético Baleares, Pedro Capó firmó como nuevo jugador del equipo balear para la siguiente temporada.

Ahora, vestidos los dos de azulgrana y defendiendo la camiseta del CD Eldense, Capó y López pisarán el césped del Estadio Balear para enfrentarse a su ex equipo y traer los tres puntos a Elda para continuar como líderes de la clasificación antes de enfrentarse al CD Castellón (2º) en el Estadio Nuevo Pepico Amat.

El partido contra el CD Atlético Baleares corresponde a la 9ª jornada de liga del Grupo II de Primera Federación. El encuentro se disputa este domingo, 23 de octubre, a las 12:00 horas.

Noticias relacionadas

Plan de trabajo semanal (05/12-11/12)

Lunes, 5 de diciembre: Entrenamiento en el Pepico Amat (10:30 horas). Martes, 6 de diciembre: Descanso. Miércoles, 7 de diciembre: Jornada 15 | Primera Federación