Pedro Capó cumple 400 partidos como profesional

El centrocampista azulgrana, Pedro Capó, ha alcanzado la cifra de 400 partidos como jugador de fútbol profesional en el partido del pasado domingo frente a su ex equipo, el CE Sabadell.

Capó llegó a Elda el pasado verano para pelear por el ascenso a Primera Federación. La historia confirma que el jugador balear consiguió dicho objetivo. Además, el centrocampista fue un jugador importante en el plantel de la 2021/22, temporada en la que disputó 33 partidos y un total de 2.491 minutos sobre el césped, anotando un gol en el partido frente al CA Pulpileño.

Tras lograrse el objetivo del ascenso, Capó renovó como jugador azulgrana para competir en Primera Federación a las órdenes de Fernando Estévez. El técnico del Deportivo confía plenamente en el centrocampista, ya que tras disputarse siete jornada de competición liguera, Capó ha jugado en seis ocasiones con un total de 301 minutos en los que ya ha anotado su primer gol de la temporada. El tanto fue el que dio inicio a la remontada frente al Gimnàstic de Tarragona con la 6ª jornada en el Estadio Nuevo Pepico Amat.

Su partido 400 como jugador profesional no ha podido ser más especial para Capó. El CD Eldense se enfrentaba el pasado domingo, 9 de octubre, frente al CE Sabadell, ex equipo con el que el centrocampista ha disputado más partidos en su carrera, con un total de 106 encuentros divididos en cuatro temporadas. Como no pudo ser de otra manera, la afición arlequinada recibió al jugador balear como la leyenda que es en el equipo de Sabadell.

Noticias relacionadas

Plan de trabajo semanal (05/12-11/12)

Lunes, 5 de diciembre: Entrenamiento en el Pepico Amat (10:30 horas). Martes, 6 de diciembre: Descanso. Miércoles, 7 de diciembre: Jornada 15 | Primera Federación