Nacho Monsalve, nuevo jugador del CD Eldense

Nacho Monsalve (Madrid, 27 de abril de 1994) se convierte en nuevo jugador del CD Eldense SAD tras llegar a un acuerdo con el futbolista hasta final de temporada con opción a otra.

Nacho es un central elegante, sobrio, de calidad y ambidiestro que puede adaptarse a los dos perfiles de la defensa, habiendo desarrollado gran parte de su carrera en el perfil izquierdo. El madrileño posee una gran facilidad para sacar el balón desde atrás y es contundente en el juego aéreo.

Nacho debutó en LaLiga EA Sports (Primera División de España) frente al Real Betis Balompié de la mano del entrenador Diego Pablo Simeone en su época en el Club Atlético de Madrid. Tras su etapa como rojiblanco, dio el salto a Europa donde ha formado parte de equipos como NAC Breda (Países Bajos), PFC Levski Sofia (Bulgaria), FC Twente (Países Bajos) con el que se proclamó campeón de liga en 2019 o ŁKS Lodz (Polonia) donde consiguió el título liguero la temporada pasada para ascender a Ekstraklasa (Primera División de Polonia). A lo largo de la primera vuelta de la temporada 2023/24 ha disputado más de 1.100 minutos en el ŁKS Lodz polaco, siendo uno de los jugadores clave del equipo polaco.

Desde el CD Eldense le damos la bienvenida y le deseamos la mejor de las suertes en su etapa como azulgrana.

¡Bienvenido, #NachoAzulgrana!

Noticias relacionadas

Plan de trabajo semanal (19/02-25/02)

El CD Eldense SAD anuncia cómo se configura la semana de entrenamientos del primer equipo de cara al partido contra el Racing Club de Ferrol, correspondiente a la Jornada