Mo Dauda, nuevo jugador del CD Eldense

Mohammed Dauda [Labaranga (Ghana), 20 de febrero de 1998] se convierte en nuevo jugador del CD Eldense SAD tras llegar a un acuerdo de cesión con el Club Deportivo Tenerife hasta final de la temporada 2023/24.

Mo Dauda es un delantero potente con mucha movilidad y muy determinante. Destaca por su velocidad explosiva convirtiéndole en un jugador desequilibrante, capaz de mantener una buena relación de cara a puerta gracias a su olfato goleador y buen disparo.

El ghanés es un jugador contrastado en LaLiga Hypermotion (2ª División de España) gracias a su experiencia en FC Cartagena y CD Tenerife donde ha disputado 77 partidos, anotado 13 goles y repartido siete asistencias en los más de 4.000 minutos que ha disputado en España. Además posee una sólida trayectoria a nivel europeo en clubes como RSC Anderlecht, Vitesse Arnhem o Esbjerg fB con los que ha competido en Jupiler Pro League (1ª División de Bélgica), Eredivisie (1ª División de Países Bajos) o Superliga (1ª División de Dinamarca) respectivamente. También ha disputado varios partidos en competiciones europeas como la UEFA Europa League y el clasificatorio a la UEFA Europa Conference League. En su época formativa ha sido internacional Sub-20 y Sub-23 con el combinado nacional de Ghana.

Desde el CD Eldense le damos la bienvenida y le deseamos la mejor de las suertes en su etapa como azulgrana.

¡Bienvenido, #DaudaAzulgrana!

Noticias relacionadas

Plan de trabajo semanal (19/02-25/02)

El CD Eldense SAD anuncia cómo se configura la semana de entrenamientos del primer equipo de cara al partido contra el Racing Club de Ferrol, correspondiente a la Jornada