Miguel Llambrich, nuevo jugador del CD Eldense

Miguel Llambrich (Benidorm, 18 de enero de 1996) se convierte en nuevo jugador del CD Eldense SAD tras llegar a un acuerdo con el futbolista hasta 2024.

Llambrich es un lateral que aporta mucha profundidad al juego en el carril derecho gracias a su verticalidad. Desde su posición, es capaz de realizar centros precisos debido a su gran talento en ese aspecto. Llambrich es un futbolista que aporta mucha intensidad a su juego, disfrutando de una buena trayectoria en el fútbol profesional donde ha ascendido en dos ocasiones a LaLiga EA Sports con el RCD Espanyol (2019/20) y con la SD Huesca (2020/21) siendo pieza clave en ambos equipos.

El jugador atesora experiencia en LaLiga EA Sports (1ª División de España), LaLiga Hypermotion (2ª División de España), Copa del Rey y UEFA Europa League. El de Benidorm ha formado parte de proyectos importantes durante las últimas temporadas: Villarreal CF, RCD Espanyol o SD Huesca, apostando por nuestro club para realizar una gran temporada en la vuelta a la categoría de plata del fútbol español.

Desde el CD Eldense le damos la bienvenida y le deseamos la mejor de las suertes en su etapa como azulgrana.

¡Bienvenido, #LlambrichAzulgrana!

Noticias relacionadas

Plan de trabajo semanal (19/02-25/02)

El CD Eldense SAD anuncia cómo se configura la semana de entrenamientos del primer equipo de cara al partido contra el Racing Club de Ferrol, correspondiente a la Jornada