Información sobre las entradas del partido contra el CD Castellón

El CD Eldense informa que para garantizar el acceso al Estadio de Castalia las entradas del partido se van a vender en la taquilla del Estadio «Nuevo Pepico Amat» para todos los aficionados que viajen en los autobuses facilitados por el presidente Pascual Pérez y para los que se desplacen en sus vehículos personales. Todos los aficionados azulgranas estarán agrupados en la misma zona del estadio.

Precios de las entradas:

  • Adulto: 15€
  • Niño/a: 5€ (de 4 a 13 años incluido)

Según el CD Castellón, no está permitida la compra de entradas a través de su página web para la afición del CD Eldense. Para ver el partido como afición visitante, solo se pueden comprar las entradas en las taquillas del «Nuevo Pepico Amat».

Las taquillas del «Nuevo Pepico Amat» permanecerán abiertas el jueves, 9 de febrero, y viernes, 10 de febrero, de 17:00 a 20:00 horas. Para la adquisición de entradas es obligatorio presentar el DNI. Además, también será obligatorio presentar el DNI el día de partido en los accesos al estadio.

Los aficionados que no lleven entrada, no podrán desplazarse en el autobús.

Noticias relacionadas

Plan de trabajo semanal (19/02-25/02)

El CD Eldense SAD anuncia cómo se configura la semana de entrenamientos del primer equipo de cara al partido contra el Racing Club de Ferrol, correspondiente a la Jornada