Gracias, Miguel

El CD Eldense SAD y Miguel Núñez separan sus caminos tras la rescisión, de mutuo acuerdo, del contrato del futbolista.

Núñez llegó a Elda en el verano de 2022 con el objetivo de competir al máximo nivel con la camiseta del CD Eldense y, juntos, pelear por el ascenso a LaLiga Hypermotion. Después de cerca 3.000 minutos jugados como azulgrana, la meta marcada al inicio de año se alcanzó al superar al Real Madrid CF Castilla en el partido de Vuelta de la Final del Playoff. El jugador extremeño ha sido un ejemplo como jugador, persona y capitán para todos aquellos que han coincidido con él durante la mágica temporada que se ha vivido en Primera Federación.

Desde el CD Eldense agradecemos a Miguel Núñez su compromiso, entrega y profesionalidad con esta camiseta, a la vez que le deseamos la mayor de las suertes en su próximo reto profesional. El jugador se ha despedido del club y la afición en un acto privado junto a familiares, jugadores, cuerpo técnico y directivos en la Sala de Prensa del Estadio Nuevo Pepico Amat.

¡Gracias, Miguel! #AupaDeportivo

Miguel Núñez se despide del CD Eldense ante familiares, jugadores, cuerpo técnico y directivos después de conseguir el ascenso a LaLiga Hypermotion la temporada pasada.

Noticias relacionadas

Plan de trabajo semanal (19/02-25/02)

El CD Eldense SAD anuncia cómo se configura la semana de entrenamientos del primer equipo de cara al partido contra el Racing Club de Ferrol, correspondiente a la Jornada