Gracias, capitán

El CD Eldense e Iván Forte separan sus caminos profesionales. Nuestro capitán abandonará el Nuevo Pepico Amat después de haber conseguido tres ascensos de categoría consecutivos, situando al equipo de su ciudad natal en la segunda división del fútbol español: LaLiga Hypermotion.

El futbolista eldense ha participado en 43 partidos a lo largo de las tres temporadas que ha vestido la camiseta azulgrana como capitán a través de Tercera RFEF, Segunda RFEF y Primera Federación. Forte ha pasado a la historia de nuestro club convirtiéndose en el único jugador que ha conseguido los tres ascensos de categoría consecutivos, anotando el gol que nos dio el ascenso a Primera Federación en la prórroga frente al Sestao River Club.

Desde el CD Eldense agradecemos a Iván Forte su compromiso, entrega y profesionalidad con esta camiseta, a la vez que le deseamos la mayor de las suertes en su próximo reto profesional. El capitán azulgrana comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa de despedida en la sala de prensa del Estadio Nuevo Pepico Amat el próximo miércoles, 12 de julio, a las 11:30 horas.

¡Gracias, CAPITÁN! #ForteLeyenda

Noticias relacionadas

Plan de trabajo semanal (19/02-25/02)

El CD Eldense SAD anuncia cómo se configura la semana de entrenamientos del primer equipo de cara al partido contra el Racing Club de Ferrol, correspondiente a la Jornada