Florin Andone, nuevo jugador del CD Eldense

Florin Andone (Joldeşti, 11 de abril de 1993) se convierte en nuevo jugador del CD Eldense SAD tras llegar a un acuerdo con el futbolista hasta 2025.

Andone es un delantero con capacidad goleadora y un luchador incansable sobre el césped. Destaca por su trabajo en el ataque, intensidad en el juego con balón y sin él y por su buen juego de espaldas con el que da continuidad a las jugadas del equipo. Además, es un delantero con movilidad que choca muy bien con los centrales siendo muy fuerte físicamente.

Andone es un jugador muy experimentado en el fútbol de élite. La pasada temporada ascendió a Primera División con la UD Las Palmas. A lo largo de su carrera ha marcado más de 70 goles en la Premier League (Inglaterra), FA Cup (Inglaterra), LaLiga EA Sports, LaLiga Hypermotion, Copa del Rey, Süper Lig (Turquía), UEFA Champions League, etc. Ha sido convocado hasta en 25 ocasiones con la selección internacional de su país: Rumanía. Con su combinado nacional ha disputado los partidos de clasificación a la Eurocopa de Francia 2016, en la que participó posteriormente, y al Mundial de Qatar 2022, además de varios amistosos y otros encuentros oficiales a nivel internacional.

Desde el CD Eldense le damos la bienvenida y le deseamos la mejor de las suertes en su etapa como azulgrana.

¡Bienvenido, #AndoneAzulgrana!

Noticias relacionadas

Convocatoria contra el Albacete Balompié

Esta es la convocatoria de Fernando Estévez para el partido ante el Albacete Balompié, correspondiente a la Jornada 36 de LaLiga Hypermotion, que se disputa en el Estadio Nuevo Pepico Amat el