El presidente del CD Eldense Pascual Pérez presenta el proyecto del nuevo estadio

El Excmo. Ayuntamiento de Elda y el presidente del CD Eldense Pascual Pérez colaboran y acercan posturas en el proyecto de la construcción de un nuevo estadio para el CD Eldense en la actual ubicación del Estadio «viejo» Pepico Amat y sus anexos. El equipo de gobierno ha dado luz verde al proyecto presentado por el Club que, a falta de la tramitación urbanística y los permisos pertinentes, podría salir adelante próximamente.

Con la idea de revitalizar la zona del antiguo estadio, los técnicos municipales, junto con los del club, se encuentran en negociaciones y estudiando la viabilidad del proyecto para llevarlo a cabo. La nueva obra consistiría en un nuevo estadio multifuncional con una capacidad que rondaría las 18.000 personas donde, además de albergar los partidos del CD Eldense, podrían celebrarse otro tipo de eventos culturales.

El proyecto incluye la construcción de un parking subterráneo para 3.000 vehículos, además de una zona hotelera y comercial.

Noticias relacionadas

Plan de trabajo semanal (19/02-25/02)

El CD Eldense SAD anuncia cómo se configura la semana de entrenamientos del primer equipo de cara al partido contra el Racing Club de Ferrol, correspondiente a la Jornada