El lanzamiento desde el centro del campo más solidario

El CD Eldense SAD organiza, junto a Consignas Solidarias, el lanzamiento desde el centro del campo más solidario hasta la fecha con una recogida de alimentos no perecederos para los más necesitados.

¿Qué es el lanzamiento desde el centro del campo?

Es un reto que consiste en marcar un gol desde el punto central del terreno de juego del Estadio Nuevo Pepico Amat con un único disparo en el descanso del partido CD Eldense – Real Racing Club de este sábado, 16 de diciembre, a las 14:00 horas. Las bases del concurso han sido modificadas para la acción solidaria descrita en el punto «¿Quién y cómo puedo participar en el reto«?.

¿Quién y cómo puedo participar en el reto?

Cualquier persona mayor de edad (sea abonado o tenga entrada) que asista al CD Eldense – Real Racing Club puede participar en el reto donando alimentos no perecederos para la campaña de recogida de alimentos que ha organizado el club junto a Consignas Solidarias.

¿Dónde y cuándo puedo hacer la donación?

La recogida de alimentos tiene lugar el martes (12 de diciembre), miércoles (13 de diciembre), jueves (14 de diciembre) y viernes (15 de diciembre) de 17:00 a 20:00 horas en las taquillas del Estadio Nuevo Pepico Amat. Además, los miembros de Consignas Solidarias tendrán puestos de recogida de alimentos en los accesos del estadio el día del partido contra el Real Racing Club para quienes deseen hacer sus donaciones.

¿Cuál es el premio si marco gol?

Si consigues que el balón entre dentro de la portería con tu disparo, puedes elegir premio: un smartphone o una experiencia gastronómica en Ché Ragazzi.

¿Cómo se si me toca lanzar desde el centro del campo?

Previo sorteo entre todos los aficionados que hayan donado, el club se pondrá en contacto contigo y te informará de todos los pasos a seguir para poder demostrar tus cualidades con el disparo desde el centro del campo.

Marcar gol desde el centro del campo y sin portero parece fácil, pero no lo es. Te aconsejamos que mires el vídeo del gol de Sergio Ortuño contra el CD Leganés para ir cogiendo el truco 😉

Noticias relacionadas

Plan de trabajo semanal (19/02-25/02)

El CD Eldense SAD anuncia cómo se configura la semana de entrenamientos del primer equipo de cara al partido contra el Racing Club de Ferrol, correspondiente a la Jornada