El Eldense y la victoria se reencuentran contra el Intercity

El CD Eldense ha vuelto a la senda de la victoria tras superar al CF Intercity por un marcador de 2-0. Los azulgranas han conseguido llevarse los puntos en un partido en el que los goles de Cris Montes y Jesús Clemente, en el primer tiempo, sirvieron para romper la racha de tres partidos sin conocer el triunfo. Una jornada más, la afición eldense ha tenido un papel protagonista aupando a su equipo hacia el éxito.

El Deportivo ha abierto rápido el marcador gracias a un golazo por la escuadra de Cris Montes en el minuto cinco de partido. Sergio Ortuño ha puesto en juego rápido un saque de esquina al extremo asturiano para que éste se marchase de su marca con un amago hacia el borde del área grande y anotase un precioso tanto imposible para Gaizka Campos, portero del CF Intercity.

Con la ventaja en el marcador, los azulgranas han buscado el segundo y ha llegado once minutos después. Jesús Clemente, tras un gran centro de Álex Martínez desde la izquierda, conseguía anotar sobre la línea de meta para batir a Gaizka Campos en una jugada en la que el jugador azulgrana no dio el balón por perdido.

Con el 2-0 en el luminoso, el CF Intercity intentó recortar distancias con jugadas que no terminaron de poner en peligro la meta local, llegando al descanso con ventaja azulgrana por partida doble. Durante la segunda mitad, los visitantes intentaron meterse en el partido, pero la presión de los de Fernando Estévez en el juego de los visitantes les impedía alcanzar la portería de Guille Vallejo con peligro.

Tras tres jornadas sin ganar, el Deportivo volvió a sumar de tres en el Estadio «Nuevo Pepico Amat» con 4.002 aficionados en sus gradas. Los azulgranas continúan en 1ª posición con 56 puntos a cuatro del 2º clasificado: el CD Castellón que tiene 52. Los de Fernando Estévez visitarán el próximo sábado, 8 de abril, a las 19:00 horas a la SD Amorebieta en el Campo Municipal de Urritxe.

Noticias relacionadas

Plan de trabajo semanal (19/02-25/02)

El CD Eldense SAD anuncia cómo se configura la semana de entrenamientos del primer equipo de cara al partido contra el Racing Club de Ferrol, correspondiente a la Jornada