El Eldense viaja a Palma para enfrentarse a «un gigante dormido»

El CD Eldense se enfrenta al CD Atlético Baleares este domingo, 23 de octubre, a las 12:00 horas en el Estadio Balear de Palma de Mallorca, partido correspondiente a la 9ª jornada del Grupo II de Primera Federación.

ENFRENTAMIENTOS PREVIOS ENTRE CD ATLÉTICO BALEARES Y CD ELDENSE:

En los últimos cinco partidos que se han enfrentado ambos equipos, el Atlético Baleares se ha llevado la victoria en tres ocasiones. Por su parte, el CD Eldense ha vencido al equipo de la Isla dos veces.

ASÍ LLEGA EL CD ATLÉTICO BALEARES AL PARTIDO:

El CD Atlético Baleares llega al duelo tras empatar como visitante (1-1) a La Nucía. En el último partido que disputaron en el Estadio Balear se llevaron los tres puntos al superar al Barça Atlètic por un marcador de 3-2. Antes del inicio de la Jornada 9, el equipo balear se sitúa en la 18º posición de la tabla clasificatoria con una victoria, cuatro empates y tres derrotas, partidos en los que han marcado ocho goles y han recibido diez tantos en contra.

ASÍ LLEGA EL CD ELDENSE AL PARTIDO:

El CD Eldense visita Palma con una racha de seis victorias consecutivas al superar, el domingo (19 de octubre), a la SD Logroñés (3-1) en el Estadio Nuevo Pepico Amat. El último partido que el equipo azulgrana perdió como visitante fue en la jornada inaugural de esta temporada contra la Real Sociedad ‘B’ (2-0) en Zubieta. Previo al comienzo de la jornada del fin de semana, el Deportivo se coloca como líder de la clasificación con seis victorias, un empate y una derrota, partidos en los que ha marcado 13 goles, siendo el 2º equipo más goleador del grupo, y recibido cinco tantos en contra, lo que le hace ser el segundo equipo que menos goles recibe tras el CD Numancia.

DESTACADO DE LA RUEDA DE PRENSA PREVIA DE FERNANDO ESTÉVEZ:

El entrenador del CD Eldense ha hecho hincapié en que el CD Atlético Baleares tiene una gran plantilla para competir en Primera Federación, a pesar de la posición que ocupan en la tabla. Por lo que el Deportivo se enfrenta a «un gigante dormido» en lo que será «un partido importante». Puedes conocer las declaraciones completas del técnico azulgrana en el vídeo de a continuación.

Fernando Estévez, entrenador del CD Eldense, comparece en rueda de prensa en la previa del partido correspondiente a la Jornada 9 de Primera Federación Grupo II frente al CD Atlético Baleares.

Noticias relacionadas

Plan de trabajo semanal (05/12-11/12)

Lunes, 5 de diciembre: Entrenamiento en el Pepico Amat (10:30 horas). Martes, 6 de diciembre: Descanso. Miércoles, 7 de diciembre: Jornada 15 | Primera Federación