EL ELDENSE SUPERA SU PRIMER TEST DE PRETEMPORADA CONTRA UN SEGUNDA CON UNA GRAN JUEGO

El Eldense ha disputado su primer encuentro amistoso de la pretemporada 2022/23 frente a la UD Ibiza en el centro deportivo Pinatar Arena. El duelo ha terminado con un empate a dos entre dos equipos de diferentes categorías: CD Eldense, Primera RFEF, y UD Ibiza, LaLiga Smartbank (2ª División).

Los azulgranas han dominado en el juego combinativo durante los primeros 45 minutos. Así, Juanto Ortuño adelantó a los eldenses tras una gran jugada colectiva que inició Guille Vallejo con un desplazamiento en largo. Cris Montes impactó el esférico con la cabeza para dejar a Mario Soberón muy aventajado en el área ibicenca. El delantero azulgrana devolvió el balón a Montes con un pase atrás y éste cedió el esférico a Ortuño para que abriese el marcador con una gran definición.

Tras el descanso, el Eldense golpeó de nuevo en el marcador cuando apenas se había disputado un minuto. Jesús Clemente anotó el segundo gol tras un contraataque iniciado por Pedro Capó que dejó muy bien habilitado a Pablo García. El de Benacazón regateó hasta la línea de fondo desde donde asistió a Clemente, que se encontraba en el borde del área para recibir el balón y asestarle un cañonazo que terminó con el gol azulgrana.

Con el paso de los minutos, la UD Ibiza subió una marcha al partido, mostrando así, su buen estado físico, con más días de pretemporada, y profundidad de banquillo. Los azulgranas pelearon el marcador con uñas y dientes, pero el cansancio acumulado durante una intensa semana de trabajo en los entrenamientos, supuso que los ibicencos consiguieran empatar el partido en los dos últimos minutos del mismo.

Tablas en el marcador tras el pitido final y buenas sensaciones para un Eldense que suma sus primeros minutos de juego en partido. Los azulgranas se desplazarán el próximo sábado, 30 de julio, a Águilas (Murcia) para disputar su segundo amistoso de la pretemporada frente al Águilas Fútbol Club en su estadio, ‘El Rubial’.

Noticias relacionadas

EL ELDENSE SIGUE CON SU PUESTA APUNTO

El Eldense ha cosechado su segunda victoria de la pretemporada frente al Valencia Club de Fútbol Mestalla en el Estadio ‘Antonio Puchades’, situado en la