EL ELDENSE SIGUE CON SU PUESTA APUNTO

El Eldense ha cosechado su segunda victoria de la pretemporada frente al Valencia Club de Fútbol Mestalla en el Estadio ‘Antonio Puchades’, situado en la ciudad deportiva de Paterna. Los azulgranas se adelantaron, en la primera mitad, con un tanto de Pablo García que daría la victoria visitante en el tercer test preparatorio para la temporada 2022/2023.

El Club Deportivo Eldense ha viajado hasta la ciudad deportiva del Valencia Club de Fútbol para enfrentarse a su filial, el Mestalla, en el tercer amistoso de los siete anunciados por el Club en el mes de julio. Los azulgranas se adelantaron en el marcador en la primera mitad, el autor de gol fue Pablo García que tras una gran jugada colectiva y la asistencia de Álex Martínez desde el lateral, el delantero de Benacazón remató a placer para darle la victoria a su equipo con el pitido final.

Durante los primeros 45 minutos, el Eldense fue superior ha su rival en el dominio del juego. En la segunda mitad, los locales, recién ascendidos a Segunda Federación, subieron una marcha más al encuentro, pero los azulgranas han sabido gestionar sus fuerzas para controlar el peligro ché hacia la portería de Stamanakis.

Con esta victoria, el Eldense consigue su segunda victoria de la pretemporada. El próximo encuentro que disputará el Decano alicantino será el jueves, 4 de agosto, frente al Albacete Balompié SAD en el Estadio Municipal ‘Nuevo Pepico Amat’. El cual será el primer encuentro de la temporada 2022/2023 que disfrute la afición azulgrana en Elda.

Noticias relacionadas