El Eldense se refuerza con Jaime Pérez, analista experimentado en Primera División

El CD Eldense ha cerrado el cuerpo técnico para la temporada 2022/23 con el único componente que faltaba hasta ahora: el puesto de analista. Jaime Pérez Avilés (Alicante, 1975) se incorpora al equipo de Fernando Estévez para liderar el estudio de la plantilla y los equipos rivales a los que se enfrentará el equipo azulgrana en el Grupo II de Primera Federación y los partidos de Copa del Rey en la actual temporada.

Pérez es entrenador nacional de fútbol con licencia UEFA PRO, además de poseer un Máster en Dirección, Metodología y Análisis a través de la Business School de LaLiga. Metódico, líder, gestión de vestuario, apasionado y honesto son algunos de los rasgos que le llevaron a ser 2º entrador en el CD Leganés (2013-2018) al lado de Asier Garitano como 1º técnico del equipo madrileño. A lo largo de cinco temporadas juntos, Pérez consiguió ascender desde 2ª División ‘B’ hasta Primera División, alcanzando una semifinales de Copa del Rey contra el Sevilla FC en la temporada 2017/18.

Además, Pérez también posee experiencia como 1º entrenador en equipos como Lorca FC o Real Jaén CF entre otros, con los que ha alcanzado diferentes playoffs de ascenso de categoría.

Noticias relacionadas

Convocatoria contra el Real Valladolid CF

Esta es la convocatoria de Fernando Estévez para el partido ante el Real Valladolid CF, correspondiente a la Jornada 35 de LaLiga Hypermotion, que se disputa en el Estadio Municipal José

Plan de viaje a Valladolid

El CD Eldense disputa la Jornada 35 de LaLiga Hypermotion contra el Real Valladolid CF en el Estadio Municipal José Zorrilla de Valladolid (Castilla y León) el sábado, 13 de abril, a las 18:30 horas. El plan de