El Eldense se refuerza con Jaime Pérez, analista experimentado en Primera División

El CD Eldense ha cerrado el cuerpo técnico para la temporada 2022/23 con el único componente que faltaba hasta ahora: el puesto de analista. Jaime Pérez Avilés (Alicante, 1975) se incorpora al equipo de Fernando Estévez para liderar el estudio de la plantilla y los equipos rivales a los que se enfrentará el equipo azulgrana en el Grupo II de Primera Federación y los partidos de Copa del Rey en la actual temporada.

Pérez es entrenador nacional de fútbol con licencia UEFA PRO, además de poseer un Máster en Dirección, Metodología y Análisis a través de la Business School de LaLiga. Metódico, líder, gestión de vestuario, apasionado y honesto son algunos de los rasgos que le llevaron a ser 2º entrador en el CD Leganés (2013-2018) al lado de Asier Garitano como 1º técnico del equipo madrileño. A lo largo de cinco temporadas juntos, Pérez consiguió ascender desde 2ª División ‘B’ hasta Primera División, alcanzando una semifinales de Copa del Rey contra el Sevilla FC en la temporada 2017/18.

Además, Pérez también posee experiencia como 1º entrenador en equipos como Lorca FC o Real Jaén CF entre otros, con los que ha alcanzado diferentes playoffs de ascenso de categoría.

Noticias relacionadas

Plan de trabajo semanal (05/12-11/12)

Lunes, 5 de diciembre: Entrenamiento en el Pepico Amat (10:30 horas). Martes, 6 de diciembre: Descanso. Miércoles, 7 de diciembre: Jornada 15 | Primera Federación