El Eldense quiere mantener el liderato

El CD Eldense se enfrenta a la SD Logroñés este domingo, 16 de octubre, a las 12:00 horas en el Estadio Nuevo Pepico Amat de Elda, partido correspondiente a la 8ª jornada del Grupo II de Primera Federación. Este partido junta a ambos equipos, por primera vez en su historia, sobre un mismo terreno de juego.

Por un lado, el CD Eldense llega al encuentro en una racha positiva. Con la victoria, el pasado domingo, contra el CE Sabadell, el equipo azulgrana enlaza cinco jornadas consecutivas ganando. De esta forma, los de Fernando Estévez se sitúan en la 1ª posición de la clasificación con 16 puntos de 21 posibles (5V, 1E, 1D). Los máximos goleadores del equipo eldense son Juanto Ortuño (2), Jesús Clemente (2) y Mario Soberón (2). Además, los azulgranas reciben pocos goles, Guille Vallejo es el 2º portero menos goleado del grupo con cuatro goles, por detrás de Ismael Gil, guardameta del CD Numancia, que ha recibido tres goles.

Por otro lado, la SD Logroñés llega al partido tras dos derrotas consecutivas. La pasada jornada cayeron frente al CD Calahorra (0-2). Tras las siete jornadas disputadas, el equipo riojano está situado en la 13ª posición de la clasificación con 9 puntos de 21 posibles (3V, 0E, 4D). Los máximos goleadores de la plantilla son Iker Unzueta (3) y Santi Samanes (2). La SD Logroñés es el equipo más goleado del grupo, ha recibido 14 goles durante el transcurso de la competición. De cara a puerta, es un equipo con mucho gol, ya que son el 2º equipo más goleador con 11 goles, tras el CD Castellón que ha marcado 14 tantos.

Ambos equipos saltarán al césped con la intención de llevarse la victoria, uno para mantener el liderato y, otro, para salir de su mala racha de dos derrotas consecutivas.

Noticias relacionadas

Plan de trabajo semanal (05/12-11/12)

Lunes, 5 de diciembre: Entrenamiento en el Pepico Amat (10:30 horas). Martes, 6 de diciembre: Descanso. Miércoles, 7 de diciembre: Jornada 15 | Primera Federación