El Eldense no pasa del empate en su estreno en casa

El CD Eldense no ha podido conseguir la primera victoria de la temporada 2022/23 en su estreno liguero en el Nuevo Pepico Amat. Los azulgranas han logrado sacar un punto contra el CD Numancia, partido correspondiente a la 2ª jornada de Primera Federación · Grupo II.

Los de Fernando Estévez han sido el equipo que más peligro ha creado en el área rival. Las ocasiones de Nieto, Soberón o Juanto han podido suponer el tanto que el Eldense necesitaba para llevarse la victoria, pero Isma Gil, portero del CD Numancia, cosechó una grandísima actuación evitando el gol azulgrana. Por su parte, Guille Vallejo, portero del CD Eldense, evitó el tanto visitante con una antológica parada en la ocasión más peligrosa del Numancia.

Los dos partidos que ha realizado el Eldense hasta la fecha han sido poco premiados en comparación con el trabajo que ha realizado el equipo sobre el césped. Los azulgranas buscarán su primera victoria de la temporada el próximo sábado, 10 de septiembre, frente al Bilbao Athletic en Lezama, en la que será la Jornada 3 de Primera Federación · Grupo II.

Noticias relacionadas

Plan de trabajo semanal (26/09-02/10)

Lunes, 26 de septiembre: Descanso Martes, 27 de septiembre: Descanso Miércoles, 28 de septiembre: Entrenamiento en el Pepico Amat (10:00 horas) Jueves, 29 de septiembre:

Convocatoria: Osasuna Promesas – CD Eldense

Fernando Estévez, entrenador del CD Eldense, ha convocado a 20 futbolistas de la primera plantilla azulgrana para el partido contra el CA Osasuna Promesas, encuentro correspondiente a la 5ª