EL ELDENSE ILUSIONA EN SU DEBUT EN CASA

El CD Eldense se ha estrenado ante su afición dando la cara en un gran encuentro frente al Albacete Balompié de Segunda División. El que fue el cuarto amistoso de la pretemporada azulgrana terminó con tablas (1-1) delante de un ‘Nuevo Pepico Amat’ con más de 1.500 aficionados en sus gradas.

El Decano alicantino tuvo el dominio del balón durante los primeros minutos del duelo. De esta forma llegaron ocasiones con mucho peligro por parte de Fran Carnicer y Juanto Ortuño, que estuvieron a milímetros de adelantar al Eldense en el marcador. En la portería local, Guille Vallejo tuvo que realizar una parada muy complicada para evitar el tanto visitante en el mejor momento del Albacete Balompié durante la primera mitad.

En los primeros minutos del segundo tiempo, el equipo visitante batió la portería de Stamanakis aprovechando un error en la defensa azulgrana. Minutos más tarde, una gran jugada colectiva entre Cristian García, Kevin Sánchez y, por último, Toni Abad provocó una falta dentro del área visitante que el colegiado señaló como penalti. Luque fue el encargado de lanzar la pena máximo y poner el empate con el que terminaría el encuentro.

El equipo tendrá dos días de descanso durante el fin de semana (6 y 7 de agosto) para volver la próxima semana con las pilas cargadas para preparar el siguiente amistoso frente al UCAM Murcia el sábado, 13 de agosto, en el Estadio Municipal ‘Nuevo Pepico Amat’ a las 19:30 horas.

Noticias relacionadas

Plan de trabajo semanal (05/12-11/12)

Lunes, 5 de diciembre: Entrenamiento en el Pepico Amat (10:30 horas). Martes, 6 de diciembre: Descanso. Miércoles, 7 de diciembre: Jornada 15 | Primera Federación