EL ELDENSE CONSIGUE LA PRIMERA VICTORIA DE LA PRETEMPORADA

El Club Deportivo Eldense estrena el casillero de victorias en la pretemporada 2022 frente al Águilas Fútbol Club en su estadio, ‘El Rubial’. El gol de la victoria azulgrana fue obra de Pablo García que aprovechó un desajuste defensivo para batir al portero local.

Los primeros 45 minutos no defraudaron a ningún aficionado que presenció el encuentro en ‘El Rubial’. Los murcianos lo intentaron de múltiples maneras hasta llegar a la línea de fondo, pero el Eldense supo mantener la calma en las diferentes ocasiones para conservar su portería a cero. Fue en una acción aislada cuando los azulgranas se adelantaron en el marcador. El Águilas propuso salir con el balón jugado desde su portería, cuando la presión de Pablo García provocó el error defensivo y, el delantero azulgrana, batió la portería local marchándose del guardameta aguileño y rematando a placer.

En la segunda mitad, el Eldense, un tanto cansado por los intensos entrenamientos de la semana, no pudo dominar el juego como le hubiese gustado. A pesar de ello, consiguió mantener su portería a cero y conseguir la primera victoria de la pretemporada azulgrana. El Eldense visita el martes, 2 de agosto, la Ciudad Deportiva de Paterna para enfrentarse al filial del Valencia Club de Fútbol, el Mestalla. El conjunto ché es recién ascendido a Segunda Federación tras una gran campaña liderando la tercera valenciana.

Noticias relacionadas

EL ELDENSE SIGUE CON SU PUESTA APUNTO

El Eldense ha cosechado su segunda victoria de la pretemporada frente al Valencia Club de Fútbol Mestalla en el Estadio ‘Antonio Puchades’, situado en la