El boxeador olímpico José Quiles realizará el saque de honor en el Eldense-Alcorcón

El deportista José Quiles Brotons, de 24 años de edad, nacido en Elda y actual miembro del equipo nacional de boxeo olímpico español, será el encargado de realizar el saque de honor en el próximo encuentro que disputará el CD Eldense frente a la AD Alcorcón, duelo correspondiente a la Jornada 5 de LaLiga Hypermotion, en el Estadio Nuevo Pepico Amat el próximo lunes, 11 de septiembre, a las 21:00 horas.

Quiles, doble olímpico, que conseguía su segunda clasificación para los JJOO de ParÍs 2024 y ha conseguido la medalla de plata el pasado mes de junio en los Juegos Europeos celebrados en Polonia, manifiesta ser un forofo del CD Eldense: “Para un apasionado aficionado al Deportivo como yo desde pequeño, es un auténtico honor que el club al que sigo y animo y en el que milité en categorías inferiores haya pensando en mí para el saque de honor en este próximo encuentro. Solo espero traerles mucha suerte en este partido y en la temporada tras su recién conseguido ascenso a segunda división”.

Desde la RFEBox y en palabras de su Presidente Felipe Martínez: “Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento a uno de nuestros deportistas insignes. Los valores de esfuerzo y trabajo en equipo son compartidos en el boxeo y en el futbol por todos estos deportistas de alto nivel y José Quiles desde luego los lleva a gala”.

Noticias relacionadas

Plan de trabajo semanal (19/02-25/02)

El CD Eldense SAD anuncia cómo se configura la semana de entrenamientos del primer equipo de cara al partido contra el Racing Club de Ferrol, correspondiente a la Jornada