El análisis: CD Eldense – UD Logroñés

El CD Eldense se enfrenta a la UD Logroñés este sábado, 3 de diciembre, a las 18:00 horas en el Estadio Nuevo Pepico Amat de Elda (Alicante), partido correspondiente a la Jornada 14 del Grupo II de Primera Federación.

ENFRENTAMIENTOS PREVIOS ENTRE CD ELDENSE Y UD LOGROÑÉS:

El CD Eldense y la UD Logroñés se enfrentan por primera vez en la historia de ambos equipos.

ASÍ LLEGA EL CD ELDENSE AL PARTIDO:

El CD Eldense vuelve al Nuevo Pepico Amat tras la derrota (1-0) en el último partido de liga contra el CF La Nucía. En los últimos cinco partidos, el Deportivo ha conseguido dos empates, dos victorias y una derrota. Actualmente, los azulgranas son el 2º mejor local del grupo estando invictos en su estadio. Los de Fernando Estévez son 2º en liga con 24 puntos, siete victorias, tres empates y tres derrotas.

ASÍ LLEGA EL UD LOGROÑÉS AL PARTIDO:

La UD Logroñés visita Elda por primera vez tras empatar (1-1) frente a la SD Amorebieta en Las Gaunas. En los últimos cinco partidos, el Logroñés ha conseguido una victoria, tres empates y una derrota. A día de hoy, los logroñeses son el mejor visitante del grupo, consiguiendo once puntos fuera de su estadio. Los de Natxo González son 11º en liga con 16 puntos, cuatro victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

DESTACADO DE LA RUEDA DE PRENSA PREVIA:

Fernando Estévez, entrenador del CD Eldense, ha afirmado que el equipo «siempre hace autocrítica, pero se acentúa cuando se pierde». Estévez ha destacado que el objetivo contra la UD Logroñés «es puntuar y si es de tres, mejor». Sobre el conjunto logroñés, el técnico azulgrana ha declarado que «es un equipo que está diseñado para estar en la parte alta de la clasificación» y que «es un hándicap el cambio tan reciente de entrenador al analizar al rival».

Puedes conocer las declaraciones completas del técnico azulgrana en el siguiente vídeo:

Fernando Estévez y Pedro Capó comparecen en rueda de prensa en la previa del partido correspondiente a la Jornada 14 de Primera Federación Grupo II frente a la UD Logroñés.

Noticias relacionadas

Plan de trabajo semanal (30/01-05/02)

Lunes, 30 de enero: Descanso. Martes, 31 de enero: Descanso. Miércoles, 1 de febrero: Entrenamiento en el Pepico Amat (10:30 horas). Jueves, 2 de febrero: