El análisis: CD Eldense – CD Calahorra

El CD Eldense se enfrenta al CD Calahorra este domingo, 18 de diciembre, a las 12:00 horas en el Estadio «Nuevo Pepico Amat» de Elda (Alicante), partido correspondiente a la Jornada 17 del Grupo II de Primera Federación.

ENFRENTAMIENTOS PREVIOS ENTRE CD ELDENSE Y CD CALAHORRA:

Este enfrentamiento es la primera vez que se produce en la historia de ambos equipos.

ASÍ LLEGA EL CD ELDENSE AL PARTIDO:

El CD Eldense vuelve a competir en el «Nuevo Pepico Amat» tras mantener, una jornada más, su imbatibilidad como local tras empatar (1-1) contra la SD Amorebieta. En los últimos cinco partidos, el Deportivo ha cosechado un balance de dos victorias, dos derrotas y un empate. Los de Fernando Estévez son el 3º equipo que mejor registro de puntos tiene como local, además de ser el equipo menos goleado del grupo. Actualmente, el CD Eldense son 2º en la tabla con 28 puntos, ocho victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

ASÍ LLEGA EL CD CALAHORRA AL PARTIDO:

El CD Calahorra visita Elda tras empatar (1-1) en su casa contra el líder: el CD Castellón. En los últimos cinco partidos, el Calahorra ha cosechado un balance de tres derrotas y dos empates. El equipo riojano es el peor visitante del grupo tras ocho partidos fuera de su estadio. Actualmente, el CD Calahorra es el 20º en la clasificación con 13 puntos, dos victorias, siete empates y siete derrotas.

DESTACADO DE LA RUEDA DE PRENSA PREVIA:

Fernando Estévez, entrenador del CD Eldense, ha asegurado que «el Calahorra es un equipo que compite bien, pero que le ha faltado fortuna en el tramo final de partidos». Estévez espera «un equipo competitivo que no nos regale los tres puntos». Además, el técnico azulgrana dice que «será un partido complicado sabiendo cómo compitieron su último partido contra el líder».

Puedes conocer las declaraciones completas del técnico azulgrana en el siguiente vídeo:

Fernando Estévez y Manu Nieto comparecen en rueda de prensa en la previa del partido correspondiente a la Jornada 17 de Primera Federación Grupo II frente al CD Calahorra.

Noticias relacionadas

Plan de trabajo semanal (30/01-05/02)

Lunes, 30 de enero: Descanso. Martes, 31 de enero: Descanso. Miércoles, 1 de febrero: Entrenamiento en el Pepico Amat (10:30 horas). Jueves, 2 de febrero: