Derrota en Las Gaunas frente a la SD Logroñés

El CD Eldense no ha conseguido puntuar (2-1) contra la SD Logroñés en el Estadio «Las Gaunas» tras cinco jornadas sin perder. Los azulgranas se adelantaron con el gol de Mario Soberón en la primera mitad y los locales le dieron la vuelta al marcador en la segunda parte con los goles de Asier Córdoba e Iker Unzueta.

El Deportivo entró bien al partido. La primera ocasión de peligro fue azulgrana cuando, en el minuto 7, Xavi Estacio ponía un centro al corazón del área que remataría Mario Soberón de cabeza, pero el balón no encontraría portería por muy poco al chocar con el lateral de la red. Pocos instantes después, la presión en la salida de balón provocó que Sergio Ortuño cazase un balón y asistiera a Mario Soberón. El delantero controló el balón con su pierna derecha y definió con la izquierda al palo largo para batir a Jero Lario, portero de la SD Logroñés.

El Deportivo se marchó al descanso con ventaja en el marcador, pero el inicio de la segunda mitad fue determinante para las aspiraciones azulgranas en el encuentro. Los locales consiguieron el empate en el minuto 48 con el gol de Asier Córdoba y le darían la vuelta al partido en el 57 con el gol de Iker Unzueta aprovechando un rebote.

Tras el varapalo, los azulgranas buscaron el empate insistiendo sobre la portería rival con varias ocasiones. Las más claras fueron de Sergio Ortuño y Juanto Ortuño. El primero tras una jugada ensayada a balón parado, pero el centrocampista no consiguió definir con precisión al segundo palo tras el pase de cabeza de Fernando Pajarero. Por su parte, Juanto intentó, tras una gran asistencia de Álex Bernal, un remate de chilena que se marchó rozando la escuadra.

El Deportivo no consiguió igualar el marcador y no pudo puntuar frente a la SD Logroñés en «Las Gaunas», pero los azulgranas buscarán volver la senda de la victoria frente al CF Intercity el próximo domingo, 2 de abril, a las 18:00 horas en el Estadio «Nuevo Pepico Amat».

Noticias relacionadas

Convocatoria contra el Real Valladolid CF

Esta es la convocatoria de Fernando Estévez para el partido ante el Real Valladolid CF, correspondiente a la Jornada 35 de LaLiga Hypermotion, que se disputa en el Estadio Municipal José

Plan de viaje a Valladolid

El CD Eldense disputa la Jornada 35 de LaLiga Hypermotion contra el Real Valladolid CF en el Estadio Municipal José Zorrilla de Valladolid (Castilla y León) el sábado, 13 de abril, a las 18:30 horas. El plan de