Derrota azulgrana en el Johan Cruyff contra el Barça Atlètic

El CD Eldense no ha conseguido puntuar en el Estadio Johan Cruyff en su enfrentamiento contra el FC Barcelona Atlètic (1-0). Los azulgranas han tenido ocasiones para adelantarse en el marcador, pero los locales han sido más precisos de cara a gol y se han llevado la victoria. El Deportivo continúa colíder de grupo empatado a puntos con el CD Castellón, ya que los orelluts han perdido en su partido con el CD Numancia.

Durante los primeros 45 minutos, el control del balón ha estado divido y ningún equipo ha conseguido dominarlo. Con el paso de los minutos han llegado las primeras ocasiones. En el minuto 20, Guille Vallejo ha tenido que emplearse a fondo con una intervención con su pie derecho para evitar el gol de Roberto Fernández. Poco después, en el 27, Juanto Ortuño ha hecho un disparo que se ha estrellado en el poste tras un mal blocaje del portero local, Arnau Tenas.

Con el empate a cero se llegó al descanso. Tras el inicio de la segunda parte, Juanto Ortuño ha tenido la más clara para el Deportivo tras un rechace en un lanzamiento de falta directa de José Antonio Pardo. Cuando mejor estaban los azulgranas sobre el césped del Johan Cruyff ha sido el momento en el que ha llegado el gol local (1-0). Víctor Barberà, jugador del Barça Atlètic, ha disparado desde fuera del área para batir a Guille Vallejo.

El pitido final ha llegado con el Deportivo volcado al ataque en busca del tanto del empate para intentar sumar en un campo complicado pero, finalmente, el Barça Atlètic le ha arrebatado esa ilusión a los azulgranas.

El CD Eldense recibe el sábado, 10 de diciembre, a las 18:00 horas a la SD Amorebieta en el Estadio Nuevo Pepico Amat en la Jornada 16 de Primera Federación.

Noticias relacionadas

Plan de trabajo semanal (30/01-05/02)

Lunes, 30 de enero: Descanso. Martes, 31 de enero: Descanso. Miércoles, 1 de febrero: Entrenamiento en el Pepico Amat (10:30 horas). Jueves, 2 de febrero: