Derick Poloni, nuevo jugador del CD Eldense

El CD Eldense SAD y el Casa Pia Atlético Clube han llegado a un acuerdo para el traspaso de Derick Poloni [Osasco (São Paulo), 1 de septiembre de 1993] que se convierte en nuevo jugador azulgrana hasta 2025.

Poloni es un lateral zurdo de gran recorrido que ofrece mucha profundidad al juego ofensivo. Destaca por su rapidez e intensidad tanto en ataque como en defensa, adaptándose muy bien al juego asociativo del equipo. El brasileño es un lateral con muchos recursos técnicos que, dada su versatilidad, puede adaptarse a la posición de lateral derecho. El jugador tiene una gran capacidad para jugar en campo contrario siendo un gran centrador en el último tercio gracias a su buen golpeo de balón.

Poloni ha desarrollado una trayectoria ascendente desde sus inicios en Brasil, curtiéndose en la Segunda Liga (2ª División de Portugal) y llegando a asentarse en la Primeira Liga (1ª División de Portugal) con su anterior club: el Casa Pia Atlético Clube. El lateral llega a Elda después de competir a lo largo de la temporada 2022/23 contra clubes como FC Oporto, SL Benfica o Sporting de Lisboa.

Desde el CD Eldense le damos la bienvenida y le deseamos la mejor de las suertes en su etapa como azulgrana.

¡Bienvenido, #PoloniAzulgrana!

Noticias relacionadas

Plan de trabajo semanal (19/02-25/02)

El CD Eldense SAD anuncia cómo se configura la semana de entrenamientos del primer equipo de cara al partido contra el Racing Club de Ferrol, correspondiente a la Jornada