David Timor, nuevo jugador del CD Eldense

David Timor (Carcaixent, 17 de octubre de 1989) se convierte en nuevo jugador del CD Eldense SAD tras llegar a un acuerdo con el futbolista hasta 2025.

Timor es un mediocentro con una gran capacidad de liderazgo que se puede adaptar a varias posiciones dentro del campo. Destaca por su potente golpeo de balón, desplazamiento en largo y juego aéreo. Además de por su alto nivel de competitividad.

Durante la última temporada ha jugado en las filas de la SD Huesca en Segunda División donde ha sido una de las piezas fundamentales del equipo sumando más de 2.000 minutos. Timor tiene una larga trayectoria en el fútbol profesional con nueve temporadas en Primera División y más 300 partidos entre Primera y Segunda División. Además de haber participado en competición europea (UEFA Europa League).

Desde el CD Eldense le damos la bienvenida y le deseamos la mejor de las suertes en su etapa como azulgrana.

¡Bienvenido, #TimorAzulgrana!

Noticias relacionadas

Convocatoria contra el Real Valladolid CF

Esta es la convocatoria de Fernando Estévez para el partido ante el Real Valladolid CF, correspondiente a la Jornada 35 de LaLiga Hypermotion, que se disputa en el Estadio Municipal José

Plan de viaje a Valladolid

El CD Eldense disputa la Jornada 35 de LaLiga Hypermotion contra el Real Valladolid CF en el Estadio Municipal José Zorrilla de Valladolid (Castilla y León) el sábado, 13 de abril, a las 18:30 horas. El plan de