Dario Dumić, nuevo jugador del CD Eldense

Dario Dumić (Sarajevo, 30 de enero de 1992) se convierte en nuevo jugador del CD Eldense SAD tras llegar a un acuerdo con el futbolista hasta 2025.

Dumić es un central de gran envergadura, muy poderoso en el juego aéreo y en el cuerpo a cuerpo. El jugador es un líder en la defensa que se adapta a ambos perfiles, siendo un especialista a balón parado y desenvolviéndose con gran capacidad en el desplazamiento en largo y la salida de balón. Dumić es un jugador sobrio, contundente y con mucha jerarquía en el vestuario.

Dumić es un jugador muy experimentado en el fútbol profesional. El futbolista ha transcurrido su trayectoria a lo largo de la élite en 2. Bundesliga (2ª División de Alemania), Superligaen (1ª División de Dinamarca), Eredivisie (1ª División de Holanda) o UEFA Europa League en equipos como el FC Twente, FC Utrecht, Dynamo Dresden, NEC Nijmegen, Brøndby IF o Norwich City FC. Además, Dumić ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección de Dinamarca y ha sido internacional absoluto, dada su doble nacionalidad, con la Bosnia-Herzegovina de Miralem Pjanić y Edin Džeko disputando la fase clasificatoria de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Desde el CD Eldense le damos la bienvenida y le deseamos la mejor de las suertes en su etapa como azulgrana.

¡Bienvenido, #DumićAzulgrana!

Noticias relacionadas

Plan de trabajo semanal (19/02-25/02)

El CD Eldense SAD anuncia cómo se configura la semana de entrenamientos del primer equipo de cara al partido contra el Racing Club de Ferrol, correspondiente a la Jornada