Cris Montes renueva hasta 2026

El CD Eldense y Cris Montes han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del jugador por dos temporadas más hasta el 30 de junio de 2026. De esta manera, el club se asegura la continuidad de un jugador importante para la entidad.

Cris Montes (Santa Cruz de Tenerife, 10 de agosto de 1997) se convirtió en jugador azulgrana en el verano de 2022 con el objetivo de ascender a LaLiga Hypermotion. Así, el 25 de junio de 2023, tras una mágica andadura en la Copa del Rey, un excepcional campeonato en Primera Federación y unos agónicos Playoffs de Ascenso, cumplió el objetivo de devolver al equipo de Elda a la categoría de plata del fútbol español 59 años después.

El 13 de agosto de 2023, Montes debutó como jugador profesional en LaLiga Hypermotion vestido de azulgrana en el victorioso estreno liguero de los eldenses por 0-1 ante el FC Cartagena en el Estadio Cartagonova. Hace apenas un mes, el 16 de diciembre de 2023, Montes anotó su primer gol como profesional en el empate a tres frente al Real Racing Club.

A día de hoy, Montes ha jugado un total de 54 partidos oficiales entre Primera Federación, Playoffs de Ascenso, Copa del Rey y LaLiga Hypermotion disputando cerca de 3.000 minutos en los que ha anotado ocho goles y repartido cuatro asistencias.

#CrisMontes2026

Noticias relacionadas

Plan de trabajo semanal (19/02-25/02)

El CD Eldense SAD anuncia cómo se configura la semana de entrenamientos del primer equipo de cara al partido contra el Racing Club de Ferrol, correspondiente a la Jornada