COMUNICADO OFICIAL: Reforma al «viejo» Pepico y nueva ciudad deportiva

El CD Eldense, con su presidente a la cabeza, se reunirá, a principios de septiembre, con el Ayuntamiento de Elda para trabajar en el proyecto de reforma del Estadio “viejo” `Pepico Amat’. Así como la posibilidad de una futura ciudad deportiva del Club.

Durante las últimas semanas, se han mantenido reuniones entre ambas partes para conocer la situación actual de la entidad centenaria y planificar futuras acciones en común. Tanto el Club y su propietario, Pascual Pérez, como el gobierno local van en la misma sintonía en el interés de mejorar las instalaciones de nuestra ciudad, además de otras propuestas positivas para la ciudad de Elda que puedan generar puestos de trabajo.

Fdo. Pascual Pérez, presidente del CD Eldense.

Noticias relacionadas

Plan de trabajo semanal (26/09-02/10)

Lunes, 26 de septiembre: Descanso Martes, 27 de septiembre: Descanso Miércoles, 28 de septiembre: Entrenamiento en el Pepico Amat (10:00 horas) Jueves, 29 de septiembre:

Convocatoria: Osasuna Promesas – CD Eldense

Fernando Estévez, entrenador del CD Eldense, ha convocado a 20 futbolistas de la primera plantilla azulgrana para el partido contra el CA Osasuna Promesas, encuentro correspondiente a la 5ª