COMUNICADO OFICIAL: El presidente D. Pascual Pérez dejará la presidencia del CD Eldense SAD

El CD Eldense SAD confirma que nuestro presidente D. Pascual Pérez dejará la presidencia del club después de tres temporadas memorables para nuestra entidad por motivos personales. Tras lograr ascender desde Tercera RFEF hasta LaLiga Hypermotion en tan solo tres temporadas, Pascual Pérez dejará la presidencia del club de su ciudad natal habiendo alcanzado el fútbol profesional, meta que no se conseguía desde hace 60 años.

Pérez asegura que, antes de dejar la presidencia, hará todo lo posible para que el relevo en el club decano de la provincia de Alicante quede en buenas manos por el buen funcionamiento de la entidad y la continuidad del ambicioso proyecto que él inició hace tres temporadas en Tercera RFEF.

D. Pascual Pérez: “Quiero dar las gracias de corazón a toda la afición azulgrana, a la ciudad de Elda, al Ayuntamiento y su alcalde, a todos los abonados, peñas y patrocinadores por todo vuestro apoyo incansable y ayuda constante durante estos tres años. Para mí ha sido un sueño hecho realidad aportar mi granito de arena para que el Deportivo haya vuelto al fútbol profesional después de 60 años. Azulgranas, dejo la presidencia de nuestro club con la satisfacción de haber hecho un gran trabajo en el cargo y la felicidad de ver la ilusión de los aficionados en sus ojos. Tras tres temporadas de ensueño, dejo la presidencia del club por motivos personales y con la esperanza de disfrutar de nuestro club muchos años en el fútbol profesional. ¡Aúpa Deportivo!”.

En los próximos días se realizará una rueda de prensa explicativa en la que comparecerá nuestro presidente D. Pascual Pérez.

Un saludo y un caluroso abrazo.

Fdo: D. Pascual Pérez,

presidente del CD Eldense SAD

Noticias relacionadas

Convocatoria contra el Real Valladolid CF

Esta es la convocatoria de Fernando Estévez para el partido ante el Real Valladolid CF, correspondiente a la Jornada 35 de LaLiga Hypermotion, que se disputa en el Estadio Municipal José

Plan de viaje a Valladolid

El CD Eldense disputa la Jornada 35 de LaLiga Hypermotion contra el Real Valladolid CF en el Estadio Municipal José Zorrilla de Valladolid (Castilla y León) el sábado, 13 de abril, a las 18:30 horas. El plan de