BMW Móvil Begar, nuevo patrocinador del CD Eldense

El CD Eldense SAD y Benigar, a través de su concesionario BMW Móvil Begar han alcanzado un acuerdo de colaboración convirtiéndose en nuevo patrocinador del club para la temporada 2023/24.

En la firma, Alfonso Losa, directivo azulgrana, y Antonio Amorós, gerente de Móvil Begar pudieron forjar alianzas y comenzar su vinculación para la temporada 2023/24.

En los próximos días, BMW Móvil Begar entregará una flota de vehículos para el uso del club durante la temporada 2023/24.

Benigar, con más de 40 años al servicio de sus clientes de automoción, cuenta con 11 instalaciones de concesionarios BMW, MINI y BMW Motorrad a lo largo de la provincia de Alicante y sur de Valencia, y apuesta por el deporte local como patrocinio de marca ya que comparte los valores de excelencia, trabajo en equipo y el esfuerzo constante para conseguir cualquier objetivo.

Noticias relacionadas

Convocatoria contra el Real Valladolid CF

Esta es la convocatoria de Fernando Estévez para el partido ante el Real Valladolid CF, correspondiente a la Jornada 35 de LaLiga Hypermotion, que se disputa en el Estadio Municipal José

Plan de viaje a Valladolid

El CD Eldense disputa la Jornada 35 de LaLiga Hypermotion contra el Real Valladolid CF en el Estadio Municipal José Zorrilla de Valladolid (Castilla y León) el sábado, 13 de abril, a las 18:30 horas. El plan de