Arnau Ortiz, nuevo jugador del CD Eldense

Arnau Ortiz (Figueres, 29 de octubre de 2001) se convierte en nuevo jugador del CD Eldense SAD tras llegar a un acuerdo de cesión con el Girona Fútbol Club para la temporada 2023/24.

Ortiz es un extremo veloz que aportará calidad y electricidad a la banda izquierda del Deportivo. También puede desempeñarse como mediapunta y posee una gran habilidad con ambas piernas. El jugador llega procedente del Girona FC como cedido para defender la camiseta azulgrana en LaLiga Hypermotion 59 años después. En la temporada 2022/23, Ortiz ha jugado cedido en el Real Murcia CF donde ha sido pieza clave para el equipo murciano disputando 32 partidos (31 en Primera Federación y uno en Copa del Rey). El figuerense ha realizado una gran temporada a sus 21 años participando en seis goles en competición oficial (cinco goles y una asistencia).

Desde el CD Eldense le damos la bienvenida y le deseamos la mejor de las suertes en su etapa como azulgrana.

¡Bienvenido, #ArnauAzulgrana!

Noticias relacionadas

Convocatoria contra el Albacete Balompié

Esta es la convocatoria de Fernando Estévez para el partido ante el Albacete Balompié, correspondiente a la Jornada 36 de LaLiga Hypermotion, que se disputa en el Estadio Nuevo Pepico Amat el