Álex Bernal, nuevo jugador del CD Eldense

Álex Bernal (03/03/1991) es nuevo jugador del CD Eldense tras el acuerdo alcanzado con el jugador para que vista la camiseta azulgrana hasta 2024. Bernal llega como jugador libre al Deportivo después de rescindir contrato con su anterior equipo: el Córdoba CF.

El nuevo fichaje azulgrana se desempeña en la posición de mediocentro, es diestro y desprende en su juego una gran calidad con el balón. Bernal se formo en las categorías inferiores del Real Betis, pudiendo dar el salto a grandes clubes como Mirandés, Leganés, Huesca, La Hoya Lorca, Mérida AD o Marbella.

En el Córdoba CF ha sido pieza clave para que su ex equipo ascendiera, la temporada pasada, a Primera Federación, disputando más de 1.700 minutos a lo largo del año.

Desde el CD Eldense, le damos la bienvenida a Álex Bernal al club y a la ciudad de Elda. Además, le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa futbolística que une a ambos.

Noticias relacionadas

Plan de trabajo semanal (30/01-05/02)

Lunes, 30 de enero: Descanso. Martes, 31 de enero: Descanso. Miércoles, 1 de febrero: Entrenamiento en el Pepico Amat (10:30 horas). Jueves, 2 de febrero: