Acreditaciones

Acreditaciones

Los medios de comunicación y técnicos de clubes que quieran acreditarse para los partidos del Club Deportivo Eldense, deberán realizar la solicitud a comuniacion@cdeldense.es. Esta acreditación será únicamente para el partido solicitado.

La fecha límite para gestionar acreditaciones será 72 horas antes del comienzo del encuentro en cuestión. Toda acreditación solicitada después de dicha período, no será admitida.

Se contestará confirmando o denegando cada petición a través de un correo electrónico. Cualquier petición que no reciba respuesta, implica la NO aceptación de la solicitud de acreditación por parte del club.

Los medios de comunicación acreditados deberán situarse en sus respectivas zonas reservadas. Los periodistas de prensa escrita y radio podrán ejercer su labor en la cabina de prensa, previa solicitud. Mientras, los fotógrafos y televisiones deberán situarse en las zonas acotadas para ellos a pie de campo. El túnel de vestuarios del Estadio Municipal ‘Nuevo Pepico Amat’ será zona exclusivamente reservada para jugadores, técnicos, árbitros y personal autorizado del club.

Los medios de comunicación que deseen acudir a la rueda de prensa posterior al encuentro, deberán confirmar su presencia a la misma en la solicitud de acreditación previa al partido.

Ruedas de prensa

Las ruedas de prensa tendrán lugar en la sala de prensa del Estadio Municipal ‘Nuevo Pepico Amat’.

El entrenador comparece en sala de prensa los viernes (en caso de que el partido sea en viernes, la atención a los medios será el jueves).

El departamento de comunicación informará de las ruedas de prensa o eventos del club en los que los medios puedan estar interesados.

Todas las ruedas de prensa entre semana serán subidas en alta resolución al servidor audiovisual de la web oficial, como así también los reportajes y entrevistas especiales de “Eldense TV”, para que los medios puedan disponer de ese material de forma libre y gratuita.

Entrenamientos

Los entrenamientos del primer equipo suelen ser a puertas abiertas. Para acceder a los mismos como medio de comunicación deberá ser solicitada esta posibilidad previamente a comunicacion@cdeldense.es.

Entrevistas o reportajes

Los medios de comunicación podrán solicitar entrevistas con los jugadores del primer equipo o con los miembros del cuerpo técnico. Se deben poner en contacto con el departamento de comunicación para explicar los detalles de su solicitud a comunicacion@cdeldense.es.

Comunicados

Todos los comunicados oficiales, noticias, fichajes y partes médicos se dan a conocer a través de la web oficial del Club Deportivo Eldense. (www.cdeldense.es).

Multimedia

Todo el material fotográfico y audiovisual que se encuentra en esta web y en las redes sociales oficiales del club pertenecen al Club Deportivo Eldense. Los medios de comunicación deben citar al club como fuente de las fotografías y vídeos utilizados en sus canales.