A la venta las 100 entradas disponibles para el Castilla-Eldense

El CD Eldense pone a la venta las 100 entradas disponibles para el partido de Ida de la Final del Playoff de Ascenso a LaLiga SmartBank contra el Real Madrid CF Castilla en el Estadio “Alfredo Di Stéfano” del sábado, 17 de junio, a las 19:30 horas.

Las 100 entradas disponibles son el resultado del reparto que el club ha realizado con las peñas “El Hierro” y “El Tocina” por su apoyo incondicional durante la temporada. Además, una parte de las mismas se ha destinado a los familiares de jugadores y cuerpo técnico.

Solo los abonados tienen la posibilidad de acceder a las entradas para este encuentro. Cada abonado tiene derecho a retirar su entrada y la de otro abonado, presentando los DNI y abonos físicos de ambos.

La venta de entradas se realiza este jueves, 15 de junio, en las taquillas del Estadio “Nuevo Pepico Amat” de 17:00 a 20:00 horas. El precio de las entradas es de 19€.

NOTA: Para acceder al Estadio «Alfredo Di Stéfano» es obligatorio presentar el DNI físico.

Noticias relacionadas

Convocatoria contra el Albacete Balompié

Esta es la convocatoria de Fernando Estévez para el partido ante el Albacete Balompié, correspondiente a la Jornada 36 de LaLiga Hypermotion, que se disputa en el Estadio Nuevo Pepico Amat el